Testimonios para Laura Serra Novias

Y

Yanina

Soy Yanina Me case en octubre y me encantaron los vestidos tanto de civil como el de novia. Desde la primera entrevista me transmitió seguridad y supe que iba a entender lo que queria para ese día. Además de asesorarme con los accesorios, zapatos, etc...Muchas gracias Lau por acompañarme en ese día tan especial!!!

M

Mariana Tavella

Yo elegí a Laura para que haga mi vestido, y desde el minuto cero recibí excelente atención y predisposición. Tenia en mi cabeza la idea de lo que quería y junto con ella y sus manos mágicas diseñamos el vestido de mis sueños el cual me enamoro desde el dibujo hasta el modelo terminado, paciencia, dedicación, buena voluntad y vocación desde el primer dia hasta el ultimo. La recomiendo con los ojos cerrados!!! Saludos Mariana

A

Ana

Hola Mi nombre es anita y me case en octubre 2014 de dia en el interior y en un campo. La encontré a Laura por parte de Guadalupe que ella la contrato y me dijo que estuvo más que satisfecha, con lo que concuerdo 110% con guada. Fui a muchas otras (mismo de esta página) que no me transmitian tanta confianza, empatía y responsabilidad como ella. No solo me supo aconsejar en lo que yo no estaba decidida, sino que me acompaño a comprar las telas y todo y muy súper buena onda siempre con una sonrisa y en esos momentos en los que estas medio pirada ella me supo entender y aconsejar para decidir lo mejor y lo que yo quería con la mejor buena vibra. Algo que no voy a olvidar es que en la primer entrevista yo le dije más o menos lo que tenía en la cabeza y ella me lo dibujo ahí!!! fue como que me entendió muy rápido! un vestido que me lo habían presupuestado alrededor de 20 lucas ella me lo hizo a más de mitad de precio!! (Obvio que yo de casualidad también no elegí telas tan caras!) Uno después de casarse se pregunta "que hubiera hecho distinto? un DJ distinto? un catering distinto?" pero ni de casualidad hubiera contratado a otra persona, fue la mejor decisión! Quedo un vestido hermoso, sencillo y autentico ( me hizo bolsillos a mi vestido como quería!!!). Aún sigo en contacto con lau porque no voy a dudar en llamarla si alguna vez necesito hacerme un vestido a mi talle y no paro de recomendarla a todas las novias que conozco. Gracias inmensamente lau

Y

yani.com

Soy yanina me case en octubre y quede mas que satisfecha con mis vestidos, tanto el de civil como el de novia. Me encantaron!!! Desde la primera entrevista me transmitió mucha seguridad y supe que iba a comprender lo que quería. Además de tenerme paciencia me acompaño a comprar las telas y siempre fue amable y buena onda. Muchas gracias Lau por acompañarme en ese momento tan especial.

L

Laura Quiroga

Cuando fui a ver a Laura supe que era la indicada y no me equivoqué!! desde el comienzo logró captar lo que quería y diseñó el vestido que siempre soñé. La super recomiendo!! Supo aconsejarme y acompañarme en todo momento hasta cuando me entraban las dudas, con mucha paciencia y siempre con su cálida atención. Me acompañó a comprar las telas y fuimos viendo de a poquito, en cada prueba, como se iba realizando este sueño. Mi vestido quedó mas que hermoso, y recibí muchos elogios esa noche!. Muchas Gracias Lau, por tu paciencia, compromiso y dedicación!

L

Lore

Hola soy Lore! me case el 28 de febrero. Decidí hacerme el vestido con Laura porque fue la que me entendió desde el principio. Quería algo sencillo pero único, para que ese día fuera inolvidable en mi vida! Por tanta dedicación a lo que venía haciendo decidí que fuera ella la que me hiciera también la ropa del civil! la recomiendo un 100% Dedicacion, calidez, atención, prolijidad y buen precio es lo que caracteriza a Laura Serra Novias!

C

Ca

Altamente recomendable!!!! Desde el momento de la entrevista supe que iba hacer el vestido de mis sueños con Laura. Es una persona super calida, flexible, comprensiva (te escucha y capta cada una de las cosas que querés para tu vestido). Y no solo en cuestiones relacionadas con el vestido en si, te orienta en el look general para ese gran día y se ocupa de saber como va el proceso en todo momento. El vestido quedó precioso!!! Mi marido quedó super impactado con el vestido y todo es gracias al trabajo y dedicación que Laura puso al hacerlo. Es importante destacar que muy responsable, que cualquier contratiempo o complicación enseguida ella lo resuelve. Jamás sentí que no iba a llegar a terminarlo, creo que era la única cosa que no me preocupaba el tema de tiempos. Laura es una gran persona, una excelente profesional, hace un hermoso trabajo, cumple con la fecha de entrega. Qué mas se puede pedir? Gracias Laura por acompañarme y formar parte de este momento tan importante. TE elegí una vez y lo volvería hacer mil veces mas.

A

Ana Belen Villarino

Soy ana, me case el 6/12... mi vestido fue de ensueño! LAura es muy flexible, te entiendee en esos momentos en los que estas mas nerviosa! y capta lo que querés, lo que te gusta y no solo lo que a ella le parece. Fue una hermosa experiencia y nos hizo lucir con un look único a mi sobrinita que fue mi cortejo y a mi en el día de mi boda. El asesoramiento es integral!

C

Cynthia82

Laura, una genia. Buena onda, cálida y entendió lo que quería desde la primer entrevista. Flexible, excelente relación precio-calidad de su trabajo, te asesora con sensatez, te acompaña a comprar las telas, siempre con paciencia y buena energía. Genial como diseñadora, modista y un sol de persona. 100% recomendable. Un placer haberla elegido para un momento tan importante, ¡mil gracias, Laura!

R

Romina Casares

Recomiendo a Laura 100%, es super confiable, practica, compresiva, paciente... diseño y confecciono el vestido de mi hija de 2 años y el mio y ambos fueron super elogiados por todos los invitados!te hace sentir una reina desde la primer entrevista...un placer realmente!!! Trabaja con mucho amor, no tengo palabras mas que de agradecimiento para ella!!!

G

Guadalupe Cuello

SUPER RECOMENDABLE!!! Laura tiene todo lo que se necesita para un momento tan especial como hacerte el soñado \\\"vestido de novia\\\" No solo es una excelente profesional, super prolija, detallista, te asesora, sugiere y acompaña a comprar las telas, sino que también (y para mi es lo más importante) es una increible persona!!! Siempre esta con una sonrisa, es una placer compartir con ellas las pruebas, muy positiva, con buena energia, tiene toda la paciencia del mundo y va a hacer todo para que el vestido sea el que siempre soñaste!!! Cuando ella me entregó el vestido terminado, realmente senti que lo que habia hecho era Arte!! GRACIAS LAURA!!! Un placer compartir estos meses con vos y que me hayas hecho el vestido que siempre soñe!!!!!

M

Mariela Grizutti

Para ese momento tan especial y enloquecedor al mismo tiempo que es planear nuestra boda, nada mejor que la persona que cree tu vestido mantenga la sonrisa siempre! Y que en esos momentos en donde se duda de la tela, del estilo, que la costura, que lo queria asi, etc.. tenga toda la paciencia del mundo para lograr el mejor vestido para vos! Gracias Lau por la enorme paciencia y predisposicion, por acompañarnos a comprar la tela y haber sido parte de nuestro momento! Besos Elina (Mama) y Marie (Novia) 14.12.13

L

llesi

Casarte y elegir que ponerte para un momento tan importante de tu vida no es fácil. Por eso es fundamental encontrar a tu diseñadora ideal. Encontré en Lau una compañera de aventura para este desafio, si bien sabia que quería de un principio ella supo plasmarlo en su dibujo, pudiendo combinar calidad y precio. Es genial poder elegir con Lau las telas del vestido y de esta manera acceder a las posibilidades de cada uno. Sin dudas se destaca su paciencia !! GENIA! Gracias Lau!!

L

lu_belen

Laura es super recomendable, tiene una paciencia infinita! Y mucha atención a los detalles. Gracias Lau por diseñar mis vestidos! Me sentí realmente una princesa.

G

Gabriela

Laura gracias por interpretar mágicamente lo que soñaba de mis vestidos, tanto el del civil como el de la fiesta fueron increíbles, hiciste que me sintiera hermosa!!! Fue muy lindo conocerte, además de una gran diseñadora sos un sol de persona!!!

N

Nadu

Laura es una diseñadora super cálida; me ayudó con el vestido que necesitaba para el casamiento de mi hermana, diseñando un modelo original y cómodo! Gracias por la paciencia!! Slds, Nadia

A

Ana Melián

Laura! GRACIAS por todo; la paciencia, el querer que quede tal como lo queria, el coser, el descoser jajajaja...fue hermoso hacerlo con vos. Parece que es facil, pero no...porque uno nunca sabe lo que ser quiere realmente, a medida que pasan los dias uno va cambiando y vos vas cambiando con uno y eso hace que sea un placer ir a la prueba y te sentis más confiada para estar toda la noche con el vestido y si se pudiera un mes entero más!! jajajaja... GRACIAS POR RECIBIRNOS.....Yo no te conocia, no tenia referencia alguna y con solo hablar con vos, con mi mamá nos decimos más que rápdio. A todo el mundo le encantó. Besos grandes!!!!! Ana 20.04.2013

N

Nathalie

La conocí a Laura a través de una amiga de mi mamá que me la recomendó. En nuestra primer entrevista le conté que necesitaba un vestido para el casamiento de mi hermana. Ella tenía mucho trabajo, y yo sólo tenía dos semanas para tener mi vestido listo. A pesar de esto, Laura aceptó el desafío y juntas nos pusimos a diseñar. Desde el comienzo Laura estuvo en todos los detalles. Me acompañó a compras las telas, me asesoró con los accesorios, me sugirió pequeños cambios; siempre con mucha dedicación y paciencia... mucha paciencia, mucha ternura y un gran compromiso de su parte para lograr que yo tenga el vestido que tenía en mente para esa noche tan especial. GRACIAS Laura por haber captado la esencia de lo que quería. GRACIAS por hacerme el vestido PERFECTO, el cual, no quiero dejar de decirlo, fue muy elogiado por los invitados. Nos volvemos a encontrar en mi próximo vestido. Un beso enorme. Naty

Y

Y@n

Laura es una diseñadora súper sencilla y amable. Un carácter amigable y que siempre te hace sentir súper cómoda. Principalmente tiene mucha paciencia, no tiene problemas en armar y desarmar todas las veces que sea necesario para llegar al modelo que uno espera. Gracias!! Mi mama también te agradece a todos les encanto su vestido!

E

Estefania Benedetti

Lau!!! Me hiciste sentir que vivías mis preparativos como propios...paciencia y dedicación desde el primer día; sentí que íbamos a lograr algo hermoso...y así fue, el vestido que tanto había imaginado se lució en un día maravilloso!!! Muchísimas gracias por tu carisma, se nota la pasión en lo que haces!!

C

ConsR

Recomiendo 100% a Laura Serra Novias! Destaco que Laura es una diseñadora de alta costura joven, cálida y que sabe muchísimo de su trabajo. Super seria y responsable, con muy buen gusto, y simpática que te hace sentir cómoda desde la primera entrevista hasta el gran día de tu boda. Con tanta dedicación no es de sorprender que nuestros vestido (novia y madrina) hayan quedado preciosos, tal como los queríamos y cuidados en todos los detalle. Gracias Lau! y nos volveremos a ver cuando tenga la oportunidad!

G

geops

Gracias Lau!!!! No solo por tu excelente trabajo y el profesionalismo, sino sobre todo por la paciencia!! Buenísimos ambos vestidos (civil e iglesia) A partir de una foto pudiste interpretar perfecto lo que quería!!! Por tu ayuda fue posible no tener que preocuparse por algo tan importarte en un momento de tantas cosas a definir!!! EXCELENTE!!!!!

M

mechi0910

Laura tuvo la paciencia y la simpatía para acompañarme en todo el proceso de definición de la idea para el vestido, así como el profesionalismo para llevar a la práctica en tiempo y forma el mismo, logrando un hermoso resultado y dándome mucha seguridad hacia el tan ansiado momento. Gracias Laura!!!

M

Melina Rapoport

Gracias Lau!!! Pudiste interpretarme, aun cuando no tenia mucha idea de que queria, y al final logramos el vestido perfecto para mi, para sentirme increíble, para un día inolvidable!! Un beso enorme Melina

Laura Serra Novias

Tres arroyos N°2232 piso 1 - Caballito - CABA ...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!